La Policía Nacional continúa su labor seguridad y protección de la ciudadanía, al detener por separado a dos hombres quienes mantenían en zozobra a los moradores de varios sectores en el Distrito Nacional y el Santo Domingo Oeste, mediante la comisión de robos y asaltos a mano armada, despojándoles de dinero en efectivo, celulares, carteras, entre otras pertenencias.
Uno de los detenidos es Willy de Jesús Páez Buret, señalado como el autor de al menos cinco casos de robo en las vías públicas en La Hondonada, la avenida Monumental, en la avenida de República de Colombia y Los Girasoles, Herrera en Santo Domingo Oeste.
El informe preliminar refiere que el Páez Buret, en esos hechos que se le imputa, actuó junto a los apodados “Compa y/o Macle” y “Cien” (prófugos) y se ha emprendido su búsqueda para llevarlos ante la justicia para que respondan por sus hechos.
Mientras que Juan Carlos Martínez (a) Juan Carlitos, de 30 años, fue apresado por miembros de la institución en la calle 18, esquina 29, del sector Gualey, del Distrito Nacional.
Martínez “Juan Carlitos” posee al menos cuatro denuncias por la comisión de cuatro asaltos a mano armada en la vía pública, todos en el sector de Villas Agrícolas.
El cuerpo del orden reitera su compromiso de trabajar para mantener el clima de seguridad y de convivencia pacífica en toda la geografía nacional.