Policía Nacional apresa por robo a cuatro hombres en hechos ocurridos en San Cristóbal y Cotuí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa por robo a cuatro hombres en hechos ocurridos en San Cristóbal y Cotuí

Policía Nacional apresa por robo a cuatro hombres en hechos ocurridos en San Cristóbal y Cotuí

Noticias

Policía Nacional apresa por robo a cuatro hombres en hechos ocurridos en San Cristóbal y Cotuí

Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su misión de perseguir y apresar al infractor de la ley, apresó ayer en San Cristóbal a tres hombres acusados de asaltar un negocio, mientras que en Cotuí fue detenido otra persona por robo en una residencia.

Edison José Valenzuela Nieves; Raffy Mojica Ramírez y Johan Francisco Andújar fueron capturados mediante una orden de arresto en distintos puntos en la provincia de San Cristóbal, tras ser señalados como los presuntos autores de realizar un robo el pasado viernes 3 del mes en curso en un colmado ubicado en la calle Proyecto Luperón, sustrayendo el dinero de las ventas del día.

Por este hecho guarda prisión Juan Julio Ventura De la Cruz (a) El Feo, de 21 años, mientras que se investiga la identidad de otros tres presuntos implicados en el hecho.

Según el informe, los cuatro detenidos se presentaron al establecimiento en horas de la tarde a bordo de un carro marca Hyundai, todos armados con pistolas, encañonando a las personas que se encontraban en el lugar y al marcharse realizaron varios disparos para evitar ser perseguidos.

Mientras que en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, Ángel Miguel Díaz (a) Gange fue capturado mediante una orden de arresto en el sector La Carcoma, por la sustracción de una lavadora en una residencia ubicada en el sector Libertad, las cual fue recuperada.

Los prevenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú