Policía Nacional apresa más de 65 personas mediante búsquedas con orden de detención por robos y otros delitos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa más de 65 personas mediante búsquedas con orden de detención por robos y otros delitos

Policía Nacional apresa más de 65 personas mediante búsquedas con orden de detención por robos y otros delitos

Noticias

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, resolvieron en las últimas 24 horas, un total de 65 casos que implicaban personas buscadas con órdenes de arresto por robos, agresión, violencia de género y otros delitos, en distintas localidades del territorio nacional.

En la acción policial figura la detención, en la provincia San Juan, del nacional haitiano Dodo Beriguete, de 28 años, identificado como el presunto autor de ocasionarle heridas múltiples por arma cortopunzante, el pasado 10 de febrero, a un compatriota suyo con la intensión de despojarlo de sus pertenencias, refiere la víctima.

Otro de los detenidos en flagrante delito es José Luis Rodríguez Peña, de 37 años, a quien se le ocupó de su cinto un arma de juguete, gris, con dos cápsulas dentro del cargador mientras se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, negra, por el sector Las Flores de la provincia San Cristóbal.

En otro hecho, pero en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, fue apresado Domingo Alberto Martínez Paredes, de 34 años, por tener una orden de arresto en su contra desde el 10 de abril por violencia intrafamiliar en perjuicio de su ex pareja.

Mientras que en la provincia de Samaná se detuvo a José Antonio Balerío, de 35 años, apresado en flagrante delito con una motocicleta marca Yamaha 105, roja, la cual momentos antes había robado del patio de una residencia.

También fue detenido Iván Nicandro Mercados Ureña, de 38 años, por tener una orden de arresto en perjuicio a una menor de 13 años, cuyo nombre se omite por razones legales, acto que provocó en franca violación al artículo 331 del Código Penal Dominicano.

De igual manera, pero en el municipio de La Romana, fue capturado Juan Manuel y/o Juan Daniel, de nacionalidad haitiana, sin documentos, residente en Guaymate, acusado junto a dos personas identificadas solo como “Dary y Fernando”, de sustraer con rompimiento de candado de una residencia, la motocicleta marca Nipponia Brio 110, negro, hecho acontecido el pasado 7 de abril.

Se informó también del apresamiento a Iván Rodríguez Rosa (Yoel el Cacú), acusado mediante orden de arresto por violación a los artículos 330 y 331, del Código Procesal Penal, en perjuicio de una mujer que lo acusa de abuso sexual en fecha 4 de abril.

Entre las acciones de las últimas 24 horas se encuentran la recuperación de más de 15 motocicletas, en diferentes acciones, también se lograron detener personas por porte ilegal de arma de fuego, entre otros delitos.

Los detenidos, así como también lo ocupado y recuperado, serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú