Policía Nacional apresa más de 20 personas por distintos delitos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa más de 20 personas por distintos delitos

Policía Nacional apresa más de 20 personas por distintos delitos

Noticias

La Policía Nacional informa que en las últimas 24 horas fueron apresadas un total de 26 personas por distintos hechos contra la ley que incluyen robos, asaltos y delitos de alta tecnología, en hechos acontecidos en Santo Domingo, La Vega, La Altagracia, Baní, Moca y Azua.

*La Vega*

Entre los casos más destacados está el apresamiento de la joven Jaronith Jennifer Mendoza Suriel de Reynoso, de 30 años, residente en La Vega, por violación a la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, en perjuicio de otra ciudadana.

También fue apresado mediante orden de arresto en esa misma provincia Ángel David Polanco Cepeda, de 33 años, por delito de violencia doméstica en intrafamiliar. Lo que constituye franca violación al artículo 309, numerales 1 y 2 del Código Penal Dominicano.

Asimismo, miembros policiales adscritos a la Unidad de Vehículos Robados en La Vega, localizaron y posteriormente recuperaron en la Bajada Los Perdomos del sector Hatico, la motocicleta marca Skygo, modelo CG150, placa kK0718099, propiedad del señor Domingo Antonio Jaquez de la Cruz “El Carpintero”, la cual había sido reportada como sustraída.

De igual manera fue arrestado Ramón Elías Núñez Sánchez (a) Guandule, de 60 años, por ser el presunto autor de haber cometido un robo en perjuicio de un ciudadano en la citada provincia.

También fue detenida Magdielis Prissell Núñez, de 29, por haber violado el artículo 15 de la citada ley 53-07, que contempla la estafa realizada a través del empleo de medios electrónicos, informáticos, telemáticos o de telecomunicaciones.

Mientras que en el municipio de Jarabacoa fue apresada la haitiana Cherly Zidor, de 29 años, quien tenía orden de arresto en su contra por haber sustraído la suma de 20,000 pesos y 2,000 dólares a una comerciante. La detenida, aprovechando un momento de descuido, sustrajo el dinero de una maleta que estaba dentro de la habitación de la denunciante, en cuya vivienda vende ropas y accesorios.

*Distrito Nacional*

Se reporta el apresamiento de Rey Cristian Valdez Díaz fue sorprendido dentro del Jardín Botánico, ubicado en la avenida República de Argentina, Arroyo Hondo II, ocupándole 38 barras de hierro, las cuales éste había despegado.

*Baní*

Miembros de la Policía Preventiva apresaron a Franmi Marte y Eduardo Martínez, cuando ambos transitaban a bordo de una motocicleta, sin placa y chasis ilegible, por la calle Principal de Pizarrete, municipio de Baní, provincia Peravia, ocupándoles un arma de fabricación artesanal (chilena), con un cartucho calibre 12mm.

*Moca*

Mientras que, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, resultó detenido Pedro William González de León, de 52 años, luego de que se le ocupara una pistola marca Arcus, calibre 9mm, con su cargador y 12 cápsulas, la cual portaba sin ningún documento, debajo del asiento del conductor del vehículo en el que se trasladaba.

*Azua*

Policías adscritos a la División de Investigación en la provincia de Azua, apresaron a Ángel Torres Méndez (a) Niño, de 51 años, quien era buscado mediante orden de arresto por el homicidio del señor Juan Amancio Santiago, de 71 años, como consecuencia de múltiples heridas punzo penetrantes, en un hecho ocurrido el pasado miércoles 24 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú