Policía Nacional apresa implicado en muerte de raso ERD en septiembre pasado

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa implicado en muerte de raso ERD en septiembre pasado

Policía Nacional apresa implicado en muerte de raso ERD en septiembre pasado

Noticias

Arreciando su lucha contra la delincuencia y la criminalidad, nuestra Policía Nacional apresó ayer en Santo Domingo Este, a uno de cuatro hombres implicados en la muerte de un raso del Ejército ocurrida el 17 de septiembre pasado.

El apresado es Víctor Manuel Valerio Martínez (a) Kelvin, de 40 años, residente en Los Frailes II, en Santo Domingo Este, quien fue capturado en la calle Presidente Estrella Ureña, en Los Mina.

Valerio era perseguido por la muerte del raso del Ejército Bladimir Encarnación Mella, de 19 años, quien falleció en la madrugada del 17 de septiembre en el hospital Doctor Darío Contreras, a causa de una herida bala.

El militar resultó herido cuando salía de una discoteca en el sector Los Frailes, junto a un cabo y un raso del Ejército, con quienes había compartido en el citado lugar.

Testigos del hecho dijeron a las autoridades que los disparos fueron hechos desde un vehículo negro, conducido por Valerio Martínez, en el que iban además, Yordenis Ozuna (a) Nene Black, de 25; Alexander Peña Rivera (a) Alex Cara Cortada; Junior Pérez Herrera (a) Pili; y José Alfredo Sarite Báez, (a) Casco de Tabla.

La Policía informó que dos meses antes del hecho, Yordenis Ozuna (a) Nene Black había disparado varias veces contra un miembro del cuerpo del orden sin lograr herirlo.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan, mientras se activa la localización y apresamiento de los demás implicados en el hecho.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Miércoles 10 de enero del 2018

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú