Policía Nacional apresa implicado en homicidio de taxista de Uber

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa implicado en homicidio de taxista de Uber

Policía Nacional apresa implicado en homicidio de taxista de Uber

Noticias

Luego de once días de una extensa investigación, nuestra Policía Nacional capturó a un joven de 20 años, con dos registros por robo y atraco, como uno de los presuntos homicidas de un taxista de Uber en Los Mina, Santo Domingo Este.

Rainel Miguel Valdez Vásquez (a) Negro, residente en el barrio Vietnam de Los Mina, fue apresado mediante la orden de arresto número 530-EMES-2019-00596, por la muerte del taxista Dante Delaniel Hijo Montilla Toribio, de 35 años.

Montilla Toribio, quien prestaba servicio en la compañía de taxi Uber, fue hallado muerto sobre el pavimento de la calle 4 de Agosto, del barrio Vietnam de Los Mina, el pasado día 18, con varias heridas penetrantes en el pecho.

A poca distancia del cadáver del taxista fue hallado el vehículo que éste conducía, un Chevrolet LS, modelo 2010, gris, placa A-692275, con varias manchas de sangre en la puerta del conductor y dentro del cual fueron hallados dos teléfonos celulares, así como un cable para teléfono ensangrentado.

Luego de escuchar las declaraciones de varios testigos, así como también de analizar las evidencias a través de métodos tecnológicos de investigación, nuestra Policía Nacional determinó que el taxista fue ultimado por Valdez Vásquez y otro hombre solo identificado como “Maikel”, quien permanece prófugo.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se continúan las labores de búsqueda y captura del tal “Maikel”, para que responda ante la justicia por los cargos en su contra.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Martes 29 de enero, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú