Policía Nacional apresa hombres por posesión de drogas en SDN

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombres por posesión de drogas en SDN

Policía Nacional apresa hombres por posesión de drogas en SDN

Noticias

La Policía Nacional detuvo por separado a dos hombres a quienes sorprendieron con 17 porciones de distintos tipos de drogas, incluyendo presunta cocaína, marihuana y crack, durante operativos preventivos realizados por el equipo de acción rápida de la Dirección Regional Santo Domingo Norte.

Uno de los detenidos es Mario Enrique Geraldo Castro, de 30 años, quien, según datos preliminares, le fueron ocupadas una bucheta de un vegetal presumiblemente marihuana, 12 porciones de un material rocoso que pudiese ser crack, así como también un celular, mientras este transitaba por la calle El Cachón de la avenida Los Restauradores.

El otro apresado es Ferlín Antonio Martínez, de 24 años, quien fue detenido durante el operativo antes mencionado, ocupándole cuatro porciones de un material rocoso presumiblemente crack, una bola y una porción de presunta cocaína y cuatro buchetas de presumible marihuana. También le ocupado un revólver, dos cápsulas y una balanza para pesar drogas.

Tanto los detenidos como lo ocupado serán puestos a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú