Policía Nacional apresa hombre y recupera pistola robó tras romper cristal vehículo dejado por un ciudadano estacionado en calle de Gazcue, DN.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre y recupera pistola robó tras romper cristal vehículo dejado por un ciudadano estacionado en calle de Gazcue, DN.

Policía Nacional apresa hombre y recupera pistola robó tras romper cristal vehículo dejado por un ciudadano estacionado en calle de Gazcue, DN.

Noticias

Miembros Preventivos de la Policía Nacional apresaron a un hombre que la noche de ayer, en compañía de otra persona, rompió el cristal del vehículo de un ciudadano del cual sustrajo una pistola, en un hecho ocurrido en la avenida Independencia, del sector Gazcue, en el Distrito Nacional.

Se trata de Antony Beltre, de 19 años, residente en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este, a quien una patrulla policial detuvo minutos después de robar la pistola marca CZ calibre 9 milímetros que se encontraba en vehículo marca Toyota, dorado, propiedad de Joaquín Antonio Asunción, quien reside en San Francisco de Macorís.

Fue de esa manera que un equipo del Departamento Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, adscrito a la División de Investigación San Carlos C-4, realizó múltiples diligencias de investigación con relación al hecho, logrando recuperar la citada arma.

En cuanto a la persona que acompañaba al detenido, indica que es una mujer que se dedica a la prostitución, de quien afirma solo conoce de vista, y que ella le manifestó que dentro del vehículo había dinero, por tal motivo procedió a romper el cristal y al abrir el vehículo se encontró con el arma de fuego.

Agrega que cuando fue perseguido la lanzó hacia un parqueo, lugar donde los agentes posteriormente recuperaron la pistola antes citada.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos