Policía Nacional apresa hombre por robos en Higüey

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre por robos en Higüey

Policía Nacional apresa hombre por robos en Higüey

Noticias

La Policía Nacional informó hoy sobre el apresamiento mediante orden de arresto de un hombre acusado de cometer robos con rotura en propiedades de otros dos ciudadanos en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Se trata de Manuel Aquiles Cedeño “El Basquetbolista”, de 39 años, quien, de acuerdo al informe preliminar, irrumpió en la casa de un ciudadano en el sector Los Rosales del citado municipio, de donde sustrajo tres inodoros e igual número de lavamanos, cuatro ventanas, cuatro rollos de alambre, 12 puertas, 14 interruptores, 14 luces, 28 tomacorrientes y un tinaco.

Tras emprender la huida, la victima logró identificar a “El Basquetbolista”, mientras se encontraba en el sector Juan Pablo Duarte, Higüey, en un hecho ocurrido el pasado 22 de enero.

Al detenido se le atribuye también haber penetrado al día siguiente en el local comercial de otro ciudadano, donde, mediante rotura, sustrajo una puerta y otra de bañera, un aire acondicionado, una cantidad desconocida de tubos de hierro, un lavamanos, un escritorio, dos juegos de bocina, tres sillas de montar caballo, tres inodoros, seis rollos de alambre, seis tubos plásticos, 10 sillas, 18 jamba de caoba, 20 switch de encendido, 22 juegos de ventana y 40 tomacorrientes.

El Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad tras una ardua labor logró la localización y captura del presunto antisocial, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú