Policía Nacional apresa hombre por retirar dinero de manera fraudulenta

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre por retirar dinero de manera fraudulenta

Policía Nacional apresa hombre por retirar dinero de manera fraudulenta

Noticias

Nuestra Policía Nacional, a través del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresó de manera infraganti a un hombre por intentar retirar de una entidad bancaria la suma de RD$270,000.00 producto de una transferencia ilícita, en una plaza comercial de Santo Domingo Este.

Jesús Rubén Messina Rodríguez, mayor de edad, fue detenido cuando pretendía retirar la citada cantidad de dinero en una sucursal bancaria, luego de que éste realizó una transacción virtual ilícita, de un reconocido banco nacional.El informe preliminar indica que el prevenido se presentó a dicho centro comercial a retirar la suma de US$6,250.00; equivalente a RD$300,000.00.

Cabe destacar que previo a su arresto, éste había realizado un retiro fraudulento de RD$30,000.00, vía cajero automático, en perjuicio de la entidad financiera y sus clientes. Dicha suma monetaria le fue ocupada al momento de su apresamiento.

La detención de Messina Rodríguez es una clara señal de que la Policía Nacional no permitirá que personas mal intencionadas se apoderen por ninguna vía de las pertenencias de los hombres y mujeres de bien.

Tanto el detenido como lo ocupado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 1 de febrero del 2018
Santo Domingo, R.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú