Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre de 44 años que figura con al menos siete denuncias en su contra por robos mediante asaltos y arrebatos en distintos sectores del municipio Santo Domingo Este, cuyas víctimas fueron principalmente mujeres.
Se trata de Carlos Augusto Fernández Ramírez, quien, de acuerdo al informe preliminar, el pasado 25 de noviembre a bordo de una motocicleta, en la avenida Venezuela, arrebató a una ciudadana su cartera en la cual tenía un celular y documentos personales.
A Fernández Ramírez se le atribuye, además, que el pasado 14 de noviembre, a punta de pistola, despojó a otra ciudadana de su celular y huyó con rumbo desconocido.
Para el 9 de noviembre, Fernández Ramírez habría asaltado a una ciudadana, de 51 años, que se encontraba caminando en la avenida San Vicente de Paúl, cuando éste, a bordo de una motocicleta, le arrebató su cartera la cual contenía documentos personales, la suma de 3,000 pesos y 147 dólares en efectivo.
Horas más tarde, en la mencionada avenida, la víctima de Fernández Ramírez fue una mujer de 33 años, a quien arrebató su cartera con documentos personales y la suma de 3,000 pesos en efectivo.
Una estudiante de 20 años es la quinta víctima de Ramírez, quien lo denunció tras haberle arrebatado su cartera cuando se encontraba en las afueras de una estación del metro de Santo Domingo.
El apresado será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.