Policía Nacional apresa hombre por ataque a tiros contra otro mientras transitaba en su vehículo en SPM

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre por ataque a tiros contra otro mientras transitaba en su vehículo en SPM

Policía Nacional apresa hombre por ataque a tiros contra otro mientras transitaba en su vehículo en SPM

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un hombre buscado mediante orden de arresto por haber realizado varios disparos contra otro a quien el pasado 27 de agosto de este año, le habían robado dinero y pertenencias en su casa en el sector Villa Azucarera de San Pedro de Macorís.

Se trata de Maicol Pérez Encarnación, quien era buscado mediante orden de arresto por haber disparado el pasado 26 de agosto contra un ciudadano, de 31 años, motivado porque éste último puso una denuncia luego que desconocidos penetraran a su residencia en donde lograron sustraer 15 mil pesos y documentos personales.

Según el parte policial, el hoy detenido pensó que el denunciante lo había acusado de participar en el robo antes citado, supuestamente por sus presuntas implicaciones en otros hechos similares en la zona.

Agregó que por ese motivo motivo Pérez Encarnación, en plena calle, se le acercó al querellante con pistola en manos y le dijo que no fue él quien le robó, al tiempo de realizar tres disparos con un arma de fuego que portaba, no logrando herirlo debido a que logró escapar rápidamente a bordo de su vehículo.

En el lugar en donde Pérez Encarnación disparó se recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros que luego de ser analizados en la Sub dirección de la Policía Científica, coinciden con las colectadas en otro hecho criminal en donde resultó muerto Radhamés Rosario George, en el interior de su casa, el pasado 22 de agosto, en el residencial Petropolis de dicha ciudad.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú