Policía Nacional apresa hombre por asalto a un comerciante en San Cristóbal

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre por asalto a un comerciante en San Cristóbal

Policía Nacional apresa hombre por asalto a un comerciante en San Cristóbal

Noticias

Miembros de la Policía Nacional apresaron a uno de tres hombres quienes despojaron a un comerciante de frutas en San Cristóbal la suma de RD$24,600.00, siete cajas de manzanas y dos celulares.

Se trata de Deyvi Junior Dipre Sierra, mayor de edad, a quien le fueron ocupadas dos pistolas que portaba de manera ilegal, una marca Lorcin calibre 9mm, con la numeración limada, y la otra marca Zoraki, calibre 380, serie número 000151, con su cargador y tres cápsulas.

Además, al momento de su apresamiento en el sector de Pintura, en Santo Domingo Oeste, se le ocupó un vehículo marca Hyundai, color gris, el cual tiene una denuncia de robo por su propietario William Gómez, el pasado 3 de noviembre del 2018.

El reporte preliminar del caso revela que el comerciante, al ser entrevistado por los investigadores, dijo que los asaltantes llegaron a bordo del vehículo en mención, lo encañonaron con armas cortas y lo despojaron del dinero fruto de las ventas del día y de sus celulares.

Mientras que los otros componentes del asalto fueron identificados como Enery (a) El Loco y David (a) Cara, quienes son perseguidos para apresarlos y enviarlos a la justicia.

La Policía Nacional manifestó que el detenido y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 28 de noviembre, 2018
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú