Policía Nacional apresa hombre implicado en asalto donde ciudadana fue despojada de suma millonaria en cheques y efectivo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre implicado en asalto donde ciudadana fue despojada de suma millonaria en cheques y efectivo

Policía Nacional apresa hombre implicado en asalto donde ciudadana fue despojada de suma millonaria en cheques y efectivo

Noticias

Agentes policiales, pertenecientes al Equipo de Operaciones de Investigaciones, junto a la Policía Preventiva, de puesto en Santo Domingo Norte, capturaron mediante persecución a un hombre que minutos antes había despojado a una ciudadana de la suma total de 3,892,427 pesos en un hecho ocurrido en la avenida Jacobo Majluta próximo a la entrada de la Ciudad Modelo.

Se trata de Yunior de la Cruz Muñoz, quien, junto a otros tres hombres (prófugos), interceptó a una ciudadana a quien despojaron de una mochila que contenía en su interior la suma de 1,053,520 pesos en efectivo y un bulto con ocho cheques, por un valor total de 2,838,907.13 pesos.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima se encontraba recibiendo el dinero en una plaza de la carretera Yamasá, y luego se dispuso a trasladarse a hacia una entidad bancaria ubicada en la avenida Jacobo Majluta, lugar donde fue interceptada por De La Cruz y sus compañeros (ya identificados) quienes le chocaron su vehículo, le cerraron el paso, la encañonaron y despojaron de lo antes mencionado.

Al momento de ellos emprender la huida realizaron varios disparos, lo cual alertó a los agentes policiales que de inmediato iniciaron la persecución del vehículo en el que los malhechores se desplazaban, logrando la detención de Yunior, mientras que los demás lograron escapar a pies, atravesando un residencial.

Fue así que los policías, mediante un amplio recorrido, encontraron frente a la garita de un residencial una mochila con varios documentos, un pasamontaña, y los ocho cheques antes mencionados sustraídos, los cuales fueron dejados abandonados por los prófugos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras se da seguimiento al paradero de los prófugos, quienes cargaron con el efectivo.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú