Policía Nacional apresa hombre hirió a otro que fue cobrarle deuda de mil pesos en SDE

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre hirió a otro que fue cobrarle deuda de mil pesos en SDE

Policía Nacional apresa hombre hirió a otro que fue cobrarle deuda de mil pesos en SDE

Noticias

La Policía Nacional informó sobre la captura de un hombre acusado de herir de bala a un haitiano, cuando supuestamente éste último fue a cobrarle 1,000 pesos que le debía, en un hecho ocurrido en la Avenida Hipódromo, ubicada en el municipio Santo Domingo Este, el pasado 18 de mayo.

El detenido es Yelki Rafael Rojas Grullón (a) Vaquero, de 38 años, quien, de acuerdo al informe preliminar, hirió de bala al nacional haitiano, Quesson Kike, de 31, cuando éste se dispuso a cobrarle 1,000 pesos que presuntamente le debía por haberle pintado una casa.

De acuerdo con las declaraciones del padre de Rojas Grullón, su hijo le contestó al herido que el dinero que le debía se lo había entregado a un hombre solo identificado como “Kiko”, pero la respuesta habría originado una fuerte discusión en la que “Vaquero” (detenido) manipuló un arma de fuego corta que portaba, con la cual le causó la herida de bala que presenta.

Tras haberle disparado el apresado emprendió la huida en una motocicleta la cual fue encontrada horas más tarde fuera de su residencia.

El apresamiento de Rojas Grullón (a) Vaquero fue producto de una ardua labor de investigación y búsqueda, por parte de agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de manera que será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú