Policía Nacional apresa hombre era buscado por múltiples robos en Pedro Brand

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre era buscado por múltiples robos en Pedro Brand

Policía Nacional apresa hombre era buscado por múltiples robos en Pedro Brand

Noticias

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), lograron el apresamiento de un hombre quien era buscado mediante orden de arresto por las múltiples denuncias en su contra desde el pasado año 2021, por distintos robos perpetrados en el municipio de Pedro Brand.

Se trata de Deivi González Martínez, de 22 años, a quien se le acusa de haber penetrado a la vivienda de un pintor, de 60 años, ubicada en el municipio antes citado de la provincia Santo Domingo, de donde habría sustraído la suma de 8,000 pesos en efectivo y documentos personales de la víctima, en fecha 10 de enero del 2021.

En el mismo mes se le atribuye haber sustraído mediante descuido el celular de un ciudadano, quien lo había dejado sobre el mostrador de un establecimiento de venta de pollos.

González Martínez figura con otras dos denuncias en el mes de abril del mismo año; una de ellas donde se le acusa de haber sustraído 15 pies de malla ciclónica tras penetrar en el patio de una finca cuando se encontraba sola en el sector Brisas de Pedro Brand; una segunda acusación es por el hecho de supuestamente haberse llevado una bicicleta perteneciente a un señor, de 41 años, quien la dejó estacionada detrás del ayuntamiento de la comunidad.

El 24 de diciembre del 2021, González Martínez habría robado la cartera de un ciudadano cuando se encontraban en un negocio de empanadas de la citada localidad. La billetera contenía la suma de 5,005 pesos en efectivo y documentos personales.

Sumadas estas cinco denuncias, los agentes del DICRIM desarrollaron una ardua labor de investigación que dio como resultado el apresamiento del presunto antisocial, quien será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú