Policía Nacional apresa hombre era buscado por agresión y amenaza de muerte a su ex pareja, a su ex suegra y una niña

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre era buscado por agresión y amenaza de muerte a su ex pareja, a su ex suegra y una niña

Policía Nacional apresa hombre era buscado por agresión y amenaza de muerte a su ex pareja, a su ex suegra y una niña

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), apresaron mediante orden de arresto a un hombre, cuya ex concubina lo acusa de agresión y amenazar de muerte a su hija y la madre de esta, en un hecho ocurrido en el municipio de Nagua de la provincia María Trinidad Sánchez.

El detenido es Yerferson Reyes Hernández, quien figura con la orden de arresto No. 973-2022-EMES-09306, emitida por el juez coordinador suplente de los juzgados de instrucción del distrito judicial de Santo Domingo, de fecha 22 del mes de diciembre, por presunta violación al artículo 309, 309-1, 309-2, 309-3 del código penal dominicano, en perjuicio de su ex pareja, cuya identidad se hace reserva.

La mujer que interpuso una querella por agresión la había hecho pública a través de las redes sociales y medios televisivos locales, donde dice que por temor decidió abandonar el lugar donde residía junto al hijo que tiene en común con su excompañero sentimental y su niña que también fue amenazada por el detenido.

Tras una ardua labor de investigación, el presunto agresor, quien había emprendido la huida tras enterarse de la denuncia y violentar dichos artículos del código penal, fue apresado por los agentes actuantes.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú