La Policía Nacional, responsable de perseguir la delincuencia, apresó a hombre de 54 años que se identifica con varios nombres, sospechoso de cometer varios robos con rotura en casa habitadas del Gran Santo Domingo.
El imputado se identifica como Pedro Beltré (a) Morenai y/o Tony y/o José Manuel Novas Beltré, Tony Nova (alias El Viejo) y/o Tony Santana, con domicilio en el Residencial Mella, municipio Santo Domingo Oeste.
Uno de los hurtos que se le atribuye fue perpetrado recientemente en un apartamento ubicado Mirador Norte, donde sustrajeron un anillo de graduación y 80 mil pesos en efectivo, entre otras cosas.
En el curso de la investigación, la Policía estableció que el detenido empeñaba los objetos robados en una compraventa localizada en el sector Mirador Este.
El propietario de la casa de empeño entregó voluntariamente a las autoridades seis relojes para hombres y dos para mujeres, de diferentes marcas, así como también un anillo con un diamante.
También, siete pares de aretes; diez anillos; una gargantilla color plata con su pulsera; un arete solo; una virgen; un arete solo; una escultura pequeña en forma de diente color blanco, y una piedra color azul.
El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.