Policía Nacional apresa haitiano implicado en muerte de oficial de la FARD

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa haitiano implicado en muerte de oficial de la FARD

Policía Nacional apresa haitiano implicado en muerte de oficial de la FARD

Noticias

La Policía Nacional apresó en La Romana a un obrero haitiano que hace seis meses participó en el homicidio de un oficial de la Fuerza Aérea, durante un asalto para despojarlo de una motocicleta y de su arma de reglamento.

El apresado es Félix Bettemi Senllí, de 24 años, quien vive en el sector Cumajón, de Villa Hermosa, de esa ciudad, quien admitió haber participado en la muerte del primer teniente Ramón Antonio Santana, de 40 años.

El detenido dijo que cometió el hecho junto a Emerilio Disla Núñez, quien permanece prófugo, de quien dijo tiene en su poder el arma usada para ultimar al oficial.

El hecho se produjo el 16 de septiembre del año pasado en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, cuando el oficial de la Fuerza Aérea se dirigía a comprar maíz para una crianza de gallos de su propiedad.

Al ser detenido, a Bettemi Senllí se le ocupó un revólver marca Smith and Wesson calibre 38, que le fue robado al primer teniente Santana cuando fue ultimado.

También fue despojado de una motocicleta AX-100, negra; y una mochila con sus documentos personales, su teléfono celular y 1,750 pesos que llevaba en su cartera.

El obrero haitiano apresado será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, mientras se activa la localización de su cómplice que permanece prófugo.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Martes 05 de marzo, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú