Policía Nacional apresa haitiano con bulto lleno de droga

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa haitiano con bulto lleno de droga

Policía Nacional apresa haitiano con bulto lleno de droga

Noticias

Nuestra Policía continúa enfrentando el tráfico, distribución y consumo de drogas, apresó a un hombre de nacionalidad haitiana a quien se le ocupó un bulto conteniendo 85 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana.

Se trata de Jeison Lafrane Jhonson, de 33 años, a quien además le fue ocupada una balanza que utilizaba en la comercialización de drogas.

Al detenido también se le ocupó una cartera de mujer conteniendo dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Tanto el detenido como lo ocupado fueron puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Recordar que en las últimas semanas nuestra Policía Nacional ha arreciado su lucha contra el consumo y comercialización de sustancias narcóticas y han sido arrestados a varios reconocidos delincuentes.

Nuestra Policía Nacional cumpliendo su misión de mantener el orden público apresó ayer a dos hombres y el primero por adulteración de bebidas alcohólicas y porte ilegal de arma de fuego en Santo Domingo Este, el segundo en los municipios Los Alcarrizos por herida de bala a otro, se persigue a otros siete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú