Policía Nacional apresa en Pantoja a tres hombres que se dedicaban a asaltar ciudadanos y puntos de drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa en Pantoja a tres hombres que se dedicaban a asaltar ciudadanos y puntos de drogas

Policía Nacional apresa en Pantoja a tres hombres que se dedicaban a asaltar ciudadanos y puntos de drogas

Noticias

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, apresaron en Pantoja, a tres hombres que se desplazaban en un vehículo con tres armas de fuego, municiones, radios de comunicación, pasamontañas, dinero en efectivo y dos porciones de un vegetal que se presume es marihuana.

Los ahora detenidos, mediante el sistema de depuraciones, alegaron pertenecer a una banda que se dedica a realizar atracos en puntos donde se comercializan sustancias controladas.

Los detenidos son Ángel Miguel Steven Noel, de 24 años, quien es también requerido por las autoridades policiales por delito de homicidio; Rainiel Domingo Reinoso Reyes, de 29, y Domingo Antonio Morillo, de 24, a quienes se les ocupó una pistola marca Glock, un revolver Smith and Wesson 357 Magnum, y el revólver Smith and Wesson, calibre 38.

Al grupo se le ocupó, además, dos cargadores con capacidad de 30 cápsulas, así como 25 cápsulas de 9 milímetros, seis cápsulas calibre 38 y la suma de 5,600 pesos. Asimismo, tres celulares, dos radios de comunicación tipo walkie-talkie, un guillo de color dorado y un pasamontaña.

Los tres fueron detenidos en la calle Paco Ureña del citado sector, a bordo del carro marca Honda Fit, color gris, placa A03064, cuando transitaban de manera sospechosa. Al ser cuestionados, manifiestan que se dedican a realizar atracos en puntos de drogas.

Explicaron que lo ocupado fue fruto de un atraco que habían realizado minutos antes en un supuesto punto de venta de narcóticos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú