Nuestra Policía Nacional, dando continuidad a su eficiente labor de prevenir los hechos delictivos y aprehender a los infractores de las leyes, capturó a cuatro integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba a cometer robos y atracos en la provincia de Azua.
Los detenidos son Juan Mateo Victoriano, de 28 años; Luis Miguel Florentino Gómez, de 27; Antony Gutiérrez Castillo, de 18, y la joven Alizanny Pujols Pinales, de 25.
Los cuatro están acusados por un comerciante de haber penetrado a su negocio de repuestos de vehículos, ubicado en la referida localidad, del cual cargaron con una suma no especificada de dinero en efectivo y otras pertenencias.
Al momento de su detención, a los prevenidos se les ocupó un carro marca Honda Civic, de color gris, el cual al ser requisado por miembros del Ministerio Público contenía en su interior un alicate de presión y una llave ajustable, herramientas que presumiblemente los apresados utilizaban para cometer parte de sus delitos.
En poder de las autoridades las autoridades también ocuparon un revólver marca Cobra, el cual portaban sin ningún tipo de documentos, la suma de RD$14,165.00; seis dólares y varios celulares.
Los prevenidos fueron puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.