Policía Nacional apresa dos hombres tenían múltiples denuncias por robos en Lucerna, San Luis, San Isidro y El Bonito

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa dos hombres tenían múltiples denuncias por robos en Lucerna, San Luis, San Isidro y El Bonito

Policía Nacional apresa dos hombres tenían múltiples denuncias por robos en Lucerna, San Luis, San Isidro y El Bonito

Noticias

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a dos hombres quienes tienen al menos 10 denuncias que van desde el año 2021 al 2023, por delito de robo, cometidos en los sectores El Bonito, Lucerna, San Luis y San Isidro, en Santo Domingo Este.

Los detenidos son Ruver Rodríguez Castillo, de 18 años, y Miguel Ángel Alcántara (Ninin), quienes fueron apresados el pasado domingo momento después de haber penetrado a un negocio de bebidas alcohólicas de donde sustrajeron botellas de ron de diferentes marcas y vapes.

La mercancía fue robada de un negocio ubicado en la calle Sabaneta del sector San Luis, de donde extrajeron diferentes litros de alcohol y cuatro vapes, los cuales fueron recuperados a través de la detención de ambos antisociales.

A los dos detenidos se les ocupó un machete y medio litro de ron, gracias a la rápida y efectiva labor policial que dio con el paradero de las demás propiedades robadas.

*Historial delictivo*

En el año 2021, Miguel Ángel Alcántara, junto a otro identificado solo como “Sebastián”, en el sector de San Isidro, a bordo de una motocicleta, arrebataron a una mujer, en plena avenida, un celular, documentos personales y la suma de 1,300 pesos.

Entre los casos también figura el robo a una ferretería en el sector Lucerna, de donde sustrajeron 10 taladros, 12 mezcladoras, 4 bombas de agua, 5 escaladoras, 5 pulidoras, 8 rollos de alambre de 500 pies, 8 cepillos de pulir, 8 sierras de carpintero, entre otros artículos.

También son señalados como los responsables, junto al apodado “Morocho”, quien se encuentra cumpliendo medida de coerción, de haber roto un candado en horas de la madrugada del 18 de febrero, en un establecimiento de donde sustrajeron 10 gallos de pelea de diferentes colores en el sector El Bonito.

También penetraron a una vivienda de donde robaron seis perfumes, tres pares de tenis y una computadora. De igual forma también, junto a “Morocho” y un tal “Pinocho”, penetraron el pasado 2 de febrero a otra vivienda en el sector de San Isidro, de donde sustrajeron un televisor de 49 pulgadas.

Además, son señalados de cometer estos y otros casos en la carretera Mella, en el sector El Bonito y en San Luis, de donde sustrajeron televisores, cadenas, celulares, entre otros artículos.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos