Policía Nacional apresa cuatro personas por violencia de género e intrafamiliar

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa cuatro personas por violencia de género e intrafamiliar

Policía Nacional apresa cuatro personas por violencia de género e intrafamiliar

Noticias

Tres hombres y una mujer fueron apresados por separado por incurrir en delito de agresión física y verbal contra sus allegados, que incluyen parejas sentimentales y padres, en hechos ocurridos las provincias de María Trinidad Sánchez, Samaná y San Juan.

En el municipio de El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, fue detenido en flagrante delito es Leonardo Peña Plácido, de 24 años, por agredir a su concubina, de 22, a quien ocasionó laceración en el rostro, según el diagnóstico médico del centro de salud donde fue atendida.

Mientras que, en esa misma localidad, fue apresado por miembros de la Dirección Central de Prevención Osvaldo Peralta García, de 41 años, cuando intentaba agredir a su padre, de 63, por motivos que se investigan.

De igual manera, fue arrestado en el sector de Tesón, sección Acosta, de la provincia Samaná, Jorge Peña Fígaro, de 43 años, quien habría ocasionado traumas múltiples y dolor agudo en el pecho y abdomen a su pareja sentimental, cuyo nombre se hace reserva.

Finalmente, en el municipio El Cercado, provincia San Juan, fue apresada por miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), Dariana Aquino Otaño, de 23 años, quien tenía denuncia en su contra en la Fiscalía de Las Matas de Farfán, por parte de su expareja, quien reportó que ella lo agredió físicamente con arañazos en el cuello y mordidas en su ante brazo derecho.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú