Policía Nacional apresa cinco hombres por robos y asaltos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa cinco hombres por robos y asaltos

Policía Nacional apresa cinco hombres por robos y asaltos

Noticias

Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, arrestaron por separado a cinco hombres acusados de robos y asaltos en distintos puntos del territorio nacional.

Uno de los detenidos es Luis Enerto Rijo Carrasco “Chucki”, de 20 años, por haberle sustraído una motocicleta a un ciudadano, la cual se encontraba estacionada en la residencia de la víctima, ubicada en la provincia La Romana.

A Rijo Carrasco también se le atribuye que el pasado 14 de junio, junto a otro individuo a quien la Policía tiene debidamente identificado, interceptó a un ciudadano, de 30 años, logrando despojarlo de su celular a punta de cuchillo.

El segundo detenido es Luis Reyes Santa “Bujía”, de 31 años, quien fue arrestado en flagrante delito junto a José Manuel De Óleo (a) Pocho, de 32, cuando sustrajeron y mataron la vaca de un ciudadano en la provincia Bahoruco ; tras el hecho, pretendían ocultar los cachos del animal, el cuchillo con el cual cometieron el hecho y una soga.

Finalmente, fue apresado George Luis Hernández Núñez (a) El Mello, señalado como el autor del robo de una motocicleta mediante descuido en el parqueo de una iglesia, el pasado mes de octubre en Bonao.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú