Policía Nacional apresa a un hombre por herida a un raso de la institución

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a un hombre por herida a un raso de la institución

Policía Nacional apresa a un hombre por herida a un raso de la institución

Noticias

Miembros de la Policía Nacional apresaron en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, a uno de dos hombres acusados de herir de bala a un raso de la institución del orden.

Al detenido se le ocupó la motocicleta usada en el hecho, la cual estaba reportada como sustraída el pasado domingo 28 del mes en curso.

El alistado herido es Camilo Reyes Batista, de 22 años, mientras que el detenido es Yonatan Rojas Toribio, de 29.
Reyes Batista, según el informe clínico, presenta heridas en el cuarto dedo de la mano derecho, en la región lateral externa del antebrazo derecho y en el codo derecho.

El reporte preliminar indica que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la calle Cibao del municipio de Boca Chica, donde el raso realiza su servicio preventivo junto a otro compañero de igual rango, quienes mandaron a detener por su actitud sospechosa al prevenido y a un segundo hombre que lo acompañaba, cuya identidad se investiga.

Fueron en esas circunstancias que los desaprensivos atacaron a los agentes logrando huir de la escena, siendo perseguidos la unidad patrullera la cual logró apresar a Rojas Toribio, próximo a una cabaña.

La uniformada señaló que investiga la identificación y procedencia del arma usada por los antisociales para su localización.

En relación a la motocicleta ocupada, es marca X1000, color rojo, sin placa, la cual fue sustraída al ciudadano Pedro Paredes el pasado 28 de octubre en el sector Los Tanquecitos del referido municipio de Boca Chica.

En ese sentido, la Policía Nacional exhortó al otro involucrado en este caso a entregarse por la vía que entienda pertinente, en tanto que el prevenido y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 31 de octubre, 2018
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú