Policía Nacional apresa a tres hombres y recupera mercancía valorada en más de un millón de pesos obtenida mediante estafa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a tres hombres y recupera mercancía valorada en más de un millón de pesos obtenida mediante estafa

Policía Nacional apresa a tres hombres y recupera mercancía valorada en más de un millón de pesos obtenida mediante estafa

Noticias

-Caso fue esclarecido mediante labores de investigación y seguimiento desarrolladas por el DICRIM.

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad, esclarecieron un caso de estafa mediante falsos comprobantes de transferencias bancarias, apresando a tres hombres y recuperando la mayor parte de la mercancía sustraída, valorada en más de RD$1 millón.

Los detenidos son Peterson Ambioris (a) “Piter”, de 28 años; Peter Leonardo Mackay Villanueva (a) “Junior”, de 28, y Davis Joansse Rojas (a) “El Peje”, de 39.

La investigación inició tras la denuncia del propietario de una tienda de importación en Villa María, quien entregó 21 sacos de ropa luego de recibir comprobantes falsos de depósitos por RD$666,420 y RD$413,400, los cuales fueron rechazados por corresponder a cheques sin fondos.

Mediante el análisis de cámaras de vigilancia y labores de inteligencia, los agentes identificaron y capturaron a los implicados, quienes confesaron haber vendido la mercancía en un establecimiento comercial de Nagua.

En seguimiento al caso, la Policía recuperó de manera voluntaria 343 paquetes de ropa en dicho establecimiento. Asimismo, las investigaciones permitieron identificar al presunto autor de la transferencia fraudulenta, por cuya localización continúan las diligencias.

Los detenidos y las evidencias recuperadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

17 comentarios. Dejar nuevo

  • KLEIRANDIAZ@HOTMAIL.COM
    9 de julio de 2026 13:06

    🐓🐔🦃

    Responder
  • José mota martinez
    10 de julio de 2026 06:22

    Yo quiero de nunciar aún estafador
    De la republica se llama onelio
    Almonte t8493932176 otro
    5024280833 este es un estafador
    Y un poco desgraciado por estafar
    A personas humildes pidiendo
    Dinero y coacio Nando alas
    Personas pidiendo dinero tenía
    Que estar en la cárcel
    José mota martinez españa

    Responder
  • Quiero denunciar a un estadador Dominicano radicado en new jersey y turk and caicos se llama Alex cabrera de santiago su numero de telefono es 973-653-8035 sunestafa

    Hola amigos denuncio a un estafador dominicano radicado en new jersey y turk and caicos su nombre Alex cabrera su usa el numero 973-653-8035.

    Responder
  • A los estafadores que ai nel mundo si que ponerlos en la cárcel i denunciar también con lo dados de ellos fotos lo que sea así los coren más rápido

    Responder
  • A mí hace tiempo me han estado escribiendo de un banco, por un dinero que supuestamente me mandaron, el banco se llama Santander y me han pedido dinero en varias ocasiones

    Responder
  • Susan Rustrian
    10 de julio de 2026 09:52

    Hace 30 años Singapur, puso una ley: delincuente visto, delincuente muerto, ahora no hay ni delincuentes ni cárceles, yo opino que hagamos esa limpia para mejorar el futuro de nuestros hijos

    Responder
    • Esto puede funcional si se eliminarán todos los funcionarios corruptos y aplicar la ley de Singapur… Ladrón visto ladrón muerto….

      Responder
  • Para mí parecer a los que deben mandar a la carcel es a los maestros por no enseñarlos a escribir…que bárbaros son ustedes con esa ortografía que se gastan 😵‍💫🤔

    Responder
    • Marlene Rodríguez
      11 de julio de 2026 12:42

      José Prieto… aunque es importante escribir correctamente, muchas veces es más importante el mensaje que se quiere dar a conocer, en éste caso es la denuncia. Le sugiero que critique menos si escriben bien o escriben mal.

      Responder
    • 😂😂😂😂😂 y sin derecho a fianza ni apelación.

      Responder
  • Nelson Rodriguez
    10 de julio de 2026 21:24

    A José Prieto será que es analfabeto que pide prisión para los docentes, pregunto quién lo enseñó a el para estar dónde está.

    Responder
  • Alguien que denuncie a esta persona pida recompensa, y me comparte de ella. KEIRILYN ALTAGRACIA
    CRUZ MATÍAS
    País
    REPUBLICA
    DOMINICA
    Ciudad
    SANTOS DOMINGO
    SANTOS DOMINGO
    CELULAR
    +1 (809) 909-8245
    TIENDA
    WUESTER UNIÓN
    NÚMERO DE CUENTA
    9606566444
    BANCO RESERVA
    AHORRO

    Responder
  • bueno

    Responder
  • Hola que mal estamos

    Responder
  • Daniela Alvarado
    14 de julio de 2026 23:45

    Deberían averiguar de dónde proceden esos paquetes de ropa de esa tienda, pedir facturas a los propietarios de los paquetes a ver si procedencia.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú