Policía Nacional apresa a tres hombres por robo en comercio y casa habitada

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a tres hombres por robo en comercio y casa habitada

Policía Nacional apresa a tres hombres por robo en comercio y casa habitada

Noticias

Nuestra Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de asaltar la residencia de un comerciante en Bonao y a otros implicados en un robo a una ferretería en el municipio de Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo.

Los apresados son Yulian Alberto Ramírez Tejada, de 31 años, residente en la calle 16 de Agosto, en Bonao; Raúl Fajardo Pula, de 21 años, residente en el ensanche Luperón, Distrito Nacional; y Junior Alexis (a) El Cojo, quien vive en el ensanche Simón Bolívar, en el Distrito Nacional.

Ramírez Tejada admitió haber penetrado a la residencia del comerciante Jew Chung Tam Zhang, de 30 años, donde robaron una caja registradora conteniendo 13 mil pesos, así como joyas, prendas de vestir y accesorios por 90 mil pesos.

El detenido ha sido sometido a la justicia en ocho ocasiones por robos con escalamiento y fractura en casa habitada, según consta en los archivos de la Policía Nacional.

En tanto que Fajardo Paula y Alexis fueron apresados por haber penetrado a una ferretería en el sector Nuevo Amanecer, de Los Alcarrizos, donde robaron 240 mil pesos en efectivo.

Para penetrar al establecimiento comercial, los detenidos, junto a un tal “Patines”, violentaron la puerta enrollable, pero fueron captados por una cámara de video de vigilancia instalada en el lugar.

La Policía Nacional activa la localización del apodado “Patines” para ponerlo bajo control del Ministerio Público junto a los detenidos.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 25 de enero, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú