Policía Nacional apresa a tres hombres con múltiples denuncias por distintos hechos delictivos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a tres hombres con múltiples denuncias por distintos hechos delictivos

Policía Nacional apresa a tres hombres con múltiples denuncias por distintos hechos delictivos

Noticias

Miembros de la División de Investigaciones de la Policía Nacional apresaron por separado a tres personas, uno por robar en casas habitadas en el municipio de Pedro Brand, otro por atraco en las vías públicas en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y otro por el robo de medidores eléctricos en Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

El detenido en Pedro Brand es Miguel Ángel Pérez (El Fuerte) de 27 años, acusado de penetrar a tres viviendas de donde habría logrado sustraer un abanico, un televisor, un celular y la suma de 4,500 pesos.

De igual manera en Manoguayabo, fue apresado Carlos Manuel Montero Ureña (Bombillo), identificado como la persona que el 29 de septiembre pasado, en compañía de un hombre en una motocicleta, atracaron con un arma cortopunzante a cuatro personas en diferentes hechos. Su cómplice está siendo activamente buscado para que responda ante la justicia.

Montero Ureña también fue sometido en fecha 28 de septiembre de este año, por el Departamento de Homicidios de Santo Domingo Oeste, por la muerte de un nacional haitiano en fecha 13 del mismo mes.

En su haber tiene cinco denuncias, entre ellas por despojo de un celular y la suma de 2,000 pesos a un transeúnte en la avenida Los Beisbolistas el pasado 29 de septiembre, también por el despojo de un IPhone y 200 pesos en Hato Nuevo, además por el robo de un IPhone y 2,000 pesos a un hombre próximo a un establecimiento, así como un último despojo acontecido próximo a un cementerio en donde hurtó 2,100 pesos a una mujer.

Otro detenido es Eddy Rodríguez Guzmán (Coco), por el robo de cinco medidores eléctricos pertenecientes a igual número de viviendas en el sector de Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú