Policía Nacional apresa a dos presuntos antisociales, uno de ellos con múltiples denuncias por distintos hechos delictivos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a dos presuntos antisociales, uno de ellos con múltiples denuncias por distintos hechos delictivos

Policía Nacional apresa a dos presuntos antisociales, uno de ellos con múltiples denuncias por distintos hechos delictivos

Noticias

Miembros de la División de Investigaciones de la Policía Nacional apresaron por separado a dos hombres que se dedican al robo en negocios y casas habitadas, entre ellos uno que con pistola y puñal dejó a los miembros de una familia amarrada con correa plástica en un barrio del municipio de Santo Domingo Norte y el otro en el municipio de Cabral.

Uno de los detenidos es Humberto Antonio Zorrilla Mejía, de 46 años, quien era buscado por penetrar a una vivienda en la calle 12 del sector de Sabana Centro en Santo Domingo Norte, de donde sustrajo 63 pares de tenis, dos cadenas de oro, un videojuego, 35 gorras, un celular, la suma de 40 mil pesos en efectivo, varios perfumes, entre otras pertenencias.

De igual manera, Antonio Zorrilla fue identificado como la persona que el pasado 19 de julio rompió una hoja de zinc en una casa del sector El Cachón, en donde sustrajo un televisor de 32 pulgadas, también en otro hecho fue grabado por una cámara de vigilancia en el justo momento en que penetraba a una banca de apuestas de donde sustrajo 6,400 pesos y un verifón.

Otro detenido es Henry Gustavo Bryson Cuevas (Marcos), quien fue apresado luego de haber penetrado al interior de un colmado en el municipio de Cabral, de donde sustrajo 47 mil pesos en licor, 24 mil en cigarrillos y 18 mil pesos en efectivo.

El detenido presenta trauma contuso en la región cuello no visible, según diagnóstico médico, ocasionada por él mismo al tirarse al pavimento durante la persecución que dio una patrulla policial.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú