Policía Nacional apresa a dos hombres, uno por abuso sexual y otro por extorsión

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a dos hombres, uno por abuso sexual y otro por extorsión

Policía Nacional apresa a dos hombres, uno por abuso sexual y otro por extorsión

Noticias

Nuestra Policía Nacional apresó en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, un hombre de 38 años sorprendido infraganti cuando abusaba sexualmente de un niño de 8; mientras que en el Distrito Nacional fue detenido un joven que extorsionaba a una persona exigiéndole dinero para no publicar fotos íntimas.

Carlos Eduardo de la Cruz, residente en la Cañada de Haití, en Los Bajos de Haina, fue sorprendido cuando obligaba al infante de 8 años, cuyo nombre se hace reserva, a practicarle sexo oral.
De la Cruz fue sorprendido por la madre del menor, cuando abusaba del niño en la cocina de la vivienda, por lo que miembros de nuestra Policía Nacional que acudieron al lugar detuvieron a De la Cruz, a quien pusieron bajo control del Ministerio Público.

Mientras que Abraham de Jesús Mejía Natera, de 22 años, fue apresado en la avenida Padre Castellanos (antigua 17), próximo al puente Francisco del Rosario Sánchez, cuando acudió a cobrar RD$7,000.00 que exigía a un hombre para no publicar fotos íntimas de éste en Internet.

Mejía Natera había amenazado con subir a las redes sociales las aludidas fotos, por las cuales había exigido dinero al denunciante en varias ocasiones.

Nuestra Policía Nacional ocupó al detenido un automóvil Hyundai, Sonata, gris, y tres teléfonos celulares, y persigue a una segunda persona implicada en el caso, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, igual que a Jiménez Natera.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 14 de febrero, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú