Policía Nacional apresa a cuatro hombres por distintos casos de robo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a cuatro hombres por distintos casos de robo

Policía Nacional apresa a cuatro hombres por distintos casos de robo

Noticias

Cuatro hombres fueron detenidos ayer en hechos separados ocurridos en las provincias Puerta Plata, San Juan y el Distrito Nacional, quienes están acusados de robo en residencia, en la vía pública y auto robo.

En Puerta Plata, fue detenido Erickson Fermín Clase, de 23 años, quien, durante su rol como cobrador de una compañía, informó al administrador que desconocidos los asaltaron y despojaron de la suma de RD$28,900.00. Al ser investigado y entrevistado por los oficiales de DICRIM, Fermín Clase admitió que la historia del atraco era mentira y que el dinero lo gastó jugando en un casino.

Mientras que Mauricio De la Rosa, de 20 años, fue detenido por miembros de la Subdirección de Investigación (Dicrim), por el robo de un celular y 3,000 pesos en una vivienda en San Juan, el pasado viernes 14 de enero.

De igual forma, fueron apresados en los sectores de Los Girasoles I y II Luis David Jiménez (a) Winston y Alexander Osorio Valdez (a) El Menor, acusados de asalto en la vía pública. Tras ser identificados por una de sus víctimas, estos admitieron haber despojado al denunciante de un celular y la suma de RD$2,400.00; el teléfono móvil fue recuperado por la Policía.

La institución del orden precisó que no descansará en cumplir con su misión de mantener la paz social y el orden público.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú