Policía Nacional apresa a cinco hombres por agresión y amenazas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a cinco hombres por agresión y amenazas

Policía Nacional apresa a cinco hombres por agresión y amenazas

Noticias

La Policía Nacional informó hoy el apresamiento de cinco hombres por agredir y amenazar de muerte a sus respectivas parejas, en hechos acontecidos en las provincias de San Cristóbal y Elías Piña.

En San Cristóbal, varios de los apresamientos se lograron en coordinación con la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial de esa ciudad.

Uno de los detenidos es Runer Batista Rodríguez, de 25 años, quien fue sorprendido en flagrante delito cuando agredía físicamente y amenazaba de muerte a su ex pareja, quien le reclamó por estar exhalando humo de presunta marihuana en presencia de su hija menor de edad.

Mientras que, Daniel Melenciano Castillo, de 60 años, fue apresado en flagrante delito por haber amenazado con matar y quemarle la casa a su cuñada, por motivos que se investigan.

En tanto que Maikel Edén Medina Feliz, de 40 años, fue detenido en flagrante delito por agredir a su esposa de nacionalidad búlgara. Además, al momento de su arresto, se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal.

Otro de los detenidos es Florentino Báez Méndez, de 47 años, fue detenido en momentos en que agredió físicamente a su concubina, a quien le ocasionó, según el diagnóstico médico, dolor en el cuello por intento de estrangulamiento.

*Elías Piña*

Finalmente, González Encarnación (a) Gonzalito, de 24 años, fue apresado mediante orden de arresto por miembros de la Policía Preventiva de la provincia de Elías Piña, al enfrentar cargos por asociación de malhechores, robo, golpes y heridas en perjuicio de dos ciudadanos.

Los prevenidos están en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú