Policía Nacional apresa a 89 personas por su presunta implicación en distintos delitos en las últimas 48 horas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a 89 personas por su presunta implicación en distintos delitos en las últimas 48 horas

Policía Nacional apresa a 89 personas por su presunta implicación en distintos delitos en las últimas 48 horas

Noticias

La Policía Nacional informó que un total de 89 personas fueron arrestadas en las últimas 48 horas, por estar presuntamente implicadas en distintos delitos, acciones donde también fueron recuperadas dos pistolas, un arma corto punzante, 10 motocicletas, dos vehículos, una pasola y dos bicicletas, entre otros artículos.

Entre los presuntos implicados en hechos al margen de la ley están Gustavo Adolfo Feliz y el nacional estadounidense Erno L. Vega, quienes fueron detenidos a bordo del vehículo marca Dodge Durango STX, gris, placa G528114, en el sector La Puya de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, donde se escucharon dos disparos al aire frente a un establecimiento.

Al ser revisado el vehículo, fue ocupada la pistola marca Parabellum, calibre 9mm, serie 02666, negro y plateado, con su cargador y seis cápsulas, sin documentos para su porte.

En tanto en la calle Julio Verne del sector de Gazcue, fue apresado Wilkis Junior Mora (a) El Pintor, acusado por tres ciudadanos de robo en dos negocios y atraco en la vía pública junto a otra persona que se encuentra prófuga.

Al momento de su detención se le ocupó varias herramientas utilizadas para hacer sus fechorías.

Las acciones realizadas por los agentes del orden permitieron la detención de Ángel Joel María de la Rosa (a) Joel, a quien le fueron ocupadas en su vivienda ubicada en el barrio David del municipio de Villa Riva en la provincia Duarte, cuatro motocicletas de distintas marcas.

En otro orden en el barrio Holguín, municipio Santo Domingo Oeste, fue detenido mediante orden de arresto número 2022-TAUT-01048, José Miguel Ramos Torre (a) Minino, de 18 años, a quien se le imputan ocho asaltos en contra de ciudadanos en las comunidades como Los Alcarrizos, Manoguayabo, Bella Colina, Arroyo Bonito, Pueblo Chico, Buenos Aires de Herrera y San Cristóbal.

Por esos delitos se mantiene la búsqueda y captura del apodado “Kiko”.

Según el reporte correspondiente a las últimas 48 horas, se destaca el apresamiento en Bonao, de Lenny Estiward Valverde Aquino, quien fue capturado mientras intentaba estafar a una comerciante que había contactado por teléfono para citarla en un restaurante, ofreciéndole la venta de unos contenedores de arroz, leche y habichuelas, por lo que ella tomó la precaución y puso en conocimiento de la policía para que la acompañaran al restaurante y poder apresarlo, ya que había sido alertada de esta modalidad de engaño.

Mientras que, en San Francisco de Macorís, fue conducido Misael Santana Lantigua, quien era buscado por supuestamente suplantar la identidad de otro ciudadano, para lograr engañar personas haciéndose pasar por otro.

Otro que logró ser atrapado en flagrante delito en Santo Domingo Oeste, es Hermenegildo Guzmán Díaz, de 49 años, quien fue detenido mientras se desplazaba en un vehículo por la avenida Isabel Aguiar; utilizando una licencia falsa, éste, por lo que se procedió a su apresamiento y conducido al Departamento de Investigación de Falsificaciones para los fines correspondientes.

La Policía Nacional se mantiene en las calles de todo el territorio nacional protegiendo y garantizando la tranquilidad de todos habitantes del país.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú