Policía Nacional apresa a 22 personas por la comisión de distintos delitos en las últimas 24 horas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a 22 personas por la comisión de distintos delitos en las últimas 24 horas

Policía Nacional apresa a 22 personas por la comisión de distintos delitos en las últimas 24 horas

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, apresaron por separado a 22 personas por la comisión de distintas infracciones a la ley que incluyen porte ilegal de armas de fuego, robos, asaltos, ejecución de órdenes de arresto, entre otros.

Entre los apresaos está el nacional haitiano Yoni Coffy, de 35 años, en el paraje de Bávaro, provincia La Altagracia, por ocasionarle una herida en la cabeza a ayudante de camionero.

También fue detenido José Manuel Encarnación García (Mongolo), en la provincia de Azua, por el hecho de tener una orden de arresto judicial en su contra desde el pasado año, ya que éste, junto otro hombre apodado “Maculo”, quien se encuentra prófugo, sustrajeron del frente de una vivienda una motocicleta marca Tauro.

También se reportó la detención Raider Paredes Abreu y María Escarlet, mayores de edad, en la provincia de Puerto Plata, quienes fueron percibidos por una patrulla policial que lo mandó a detener al verlo circular en una motocicleta portando un cuchillo de 12 pulgadas al cinto.

Ambos detenidos se resistieron a ser requisados por la patrulla, circunstancia en que Paredes Abreu le propinó un puñetazo en la cara a un miembro policial, y también lanzó una patada rompiéndole la pantalla del celular de uno de los policías.

En la ciudad de La Vega, Jhosy Damariel Frías Reynoso, de 52 años, fue apresado en flagrante delito portando una pistola marca Browing, calibre 9 milímetros, con su cargador y tres cápsulas de manera ilegal.

Las detenciones fueron realizadas en el municipio de Moca, provincia Espaillat; La Vega, San Juan y en Laguna Salada, provincia Valverde, además en el Gran Santo Domingo, entre otras ciudades.

Otras detenciones se materializaron por tener órdenes de arresto por violación a las leyes de manutención, robo a mano armada, tráfico de mercancías, entre otros delitos especificados en el Código Penal Dominicano.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú