Policía Nacional apresa a 18 personas que estaban prófugas de la justicia

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a 18 personas que estaban prófugas de la justicia

Policía Nacional apresa a 18 personas que estaban prófugas de la justicia

Noticias

Miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas realizaron hoy un operativo conjunto a nivel nacional durante el cual detuvieron a 1,013 personas, apresaron a 18 prófugos de la justicia y retuvieron temporalmente 83 vehículos por falta de documentos.

La intervención que duró cuatro horas, inició a las 5:00 de la madrugada y concluyó a las  9:00 de la mañana con la participación de 1,520 agentes policiales, 465 miembros de las Fuerzas Armadas  y 18 fiscales adjuntos.

Durante los operativos fueron registradas 8,762 personas,  de las cuales 1,013 fueron detenidas, diez de ellas con antecedentes penales y siete en flagrante delito.

Los militares y policías ocuparon nueve armas de fuego, cuatro de ellas que eran portadas sin ningún documento, y cinco de fabricación artesanal, lo cual está prohibido, y 200 armas punzo cortantes.

En total fueron registrados 3,963 vehículos, de los cuales 85 fueron retenidos por falta de documentos; y 5,624 motocicletas fueron requisadas, 1,197 de las cuales tampoco tenían documentos de propiedad, por lo que fueron retenidas temporalmente. Una que estaba reportada como robada fue recuperada.

En las intervenciones fueron ocupadas 89 porciones de cocaína; 68 porciones de marihuana, un paquete de crack y una porción de la misma droga siete hookahs y tres balanzas.

El operativo a nivel nacional fue dirigido por la dirección Central de Prevención, por disposición del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Miércoles 10 de enero del 2018

Santo Domingo, R.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú