Policía Nacional apresa a 138 personas por robos y otros delitos cometidos a nivel nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a 138 personas por robos y otros delitos cometidos a nivel nacional

Policía Nacional apresa a 138 personas por robos y otros delitos cometidos a nivel nacional

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), detuvieron a 138 personas que cometieron diferentes tipos de delitos que implicaron arrestos por robo, porte ilegal de armas de fuego, violencia doméstica y por violación de otros artículos de la ley, en hechos acontecidos en los últimos tres días.

En la provincia de Hato Mayor del Rey, fue detenido Silvio del Rosario Reyes, de 49 años, quien fue sorprendido en flagrante delito al momento de haber herido con un cuchillo a su concubina, de 54, ocasionándole herida cortante en el dorso de la mano izquierda, por alegados motivos de celos, explica la señora.

En otro hecho, fue apresado en San Pedro de Macorís, Leonardo Radames Zorrilla Soriano alias (Leito), de 28 años, por tener una orden arresto en su contra en violación al artículo 2, 265 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de un menor de edad. Por este caso se encuentran prófugos dos hombres sólo identificados como Edwin y Richard, de quienes se activa su localización.

En tanto que en la provincia Sánchez Ramírez, específicamente en el municipio de Cotuí, fue detenido Roberto Bines, de 32 años, quien era buscado por penetrar mediante rotura a un taller en Villa La Mata, de donde sustrajo una bomba de agua, una pulidora y una motocicleta marca Sucati, negra, modelo CG150.

Otro detenido, pero esta vez en el municipio de Baní, provincia Peravia, es Yunior Francisco Peguero, de 49 años, por el hecho de sustraer cuatro cartones de huevos de gallina de una empresa de embutidos.

También, por penetración a un taller de donde fueron robados un taladro, una máquina de soldar y unos pares de tenis, fue detenido en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, Edwardo Luis Dilone Amadis.

En cuanto a recuperación de armas de fuego en las últimas 72 horas, entre los detenidos figura con una detención Ramón Emilio Báez de 64 años, residente en el sector de Gazcue, en el Distrito Nacional, quien fue detenido para hacerle una requisa cuando se desplazaba en un vehículo marca Nissan y se le encontró debajo de su asiento la pistola marca Siser1880, calibre 9 milímetros con su cargador y 11 cápsulas, sin documentos.

Estas acciones policiales permitieron dar con los responsables de cometer delitos, además otros hechos fueron acontecidos en ciudades como las provincias de Monte Plata, Santo Domingo, entre otras ciudades.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú