Policía Nacional apresa 75 personas por distintos delitos en las últimas 24 horas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa 75 personas por distintos delitos en las últimas 24 horas

Policía Nacional apresa 75 personas por distintos delitos en las últimas 24 horas

Noticias

Miembros de la Policía Nacional arrestaron en múltiples acciones contra la delincuencia a unas 75 personas, durante operativos realizados en sectores de los municipios Santo Domingo Norte, Este, Oeste y en el Distrito Nacional, además de los municipios de Los Alcarrizos y otras ciudades, por cometer delitos que van desde estafa, robo a viviendas y negocios.

En Punta del sector de Villa Mella, en Santo Domingo Norte fue apresado por estafa, Nathanael Ramírez Vargas, de 44 años, acusado por una mujer que le entregó la suma de 110 mil pesos en efectivo de 150 mil que sería el total para el pago de los trámites de un supuesto viaje a los Estados Unidos, pero al momento de completar con los 40 mil restantes, el ahora detenido le dijo que se trataba de una estafa siendo detenido minutos después por una patrulla policial.

Mientras que en el sector de Hato Nuevo en Santo Domingo Oeste fue apresado un adolescente de 17 años, por asaltar a un joven de 18 con un machete el pasado 2 de septiembre, para quitarle un celular.

En tanto que en el municipio de Los Alcarrizos fue detenido Dauris Mañon Figuereo, uno de cuatro hombres que fueron identificados como las personas que el pasado 1 de septiembre penetraron a una ferretería de donde sustrajeron alrededor de un millón de pesos en efectivo y varias pertenencias.

Por este hecho se busca a Diego Alberto Gómez Castillo, Andrés Francisco Díaz Mariano alias (Wilmer) y también se procura dar con el paradero de Manuel Henríquez (Flaco, Momper o el Gordo).

Otras acciones fueron realizadas en el municipio de Miches, San Juan, en los barrios de María Auxiliadora y Villas Agrícolas del Distrito Nacional, San Francisco de Macorís, entre otras ciudades.

Los detenidos serán enviados ante el Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú