Policía Nacional apresa 65 personas, recupera motocicletas y detiene personas por atracos y violencia de género

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa 65 personas, recupera motocicletas y detiene personas por atracos y violencia de género

Policía Nacional apresa 65 personas, recupera motocicletas y detiene personas por atracos y violencia de género

Noticias

Agentes Policiales, pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), comprometidos con la misión de prevenir y proteger a la ciudadanía, apresaron en las últimas 24 horas a unas 65 personas en hechos realizados a nivel nacional, por delitos como robos y despojo de motocicletas, violencia de género, entre otros ilícitos.

En ese sentido, fue apresado y enviado a la justicia José Andrés Morillo, de 21 años, acusado de planificar un atraco de 500 mil pesos en efectivo y despojar de un arma de fuego a un ciudadano en el municipio de Haina. Este fue atrapado cuando intentaba realizar el robo junto a otro hombre, quien se encuentra prófugo.

Mientras que en la provincia de Azua fue apresado Francis Matos Ramírez “Canasto”, de 32 años, quien era activamente buscado mediante orden de arresto por el hecho de sustraer de una casa unos 20 pares de tenis y la suma de 55 mil pesos, entre otras pertenencias.

Otro detenido, en Cambita, de la provincia San Cristóbal, es Yoan Manuel López Caro, de 32 años, luego de éste intentar despojar de sus pertenencias a un ciudadano contra quien, en medio de un forcejeo, logró herirlo con un arma cortante.

En tanto que Yoan Acosta, de 19 años, fue detenido en flagrante delito, momento después de haber violentado la puerta principal de la residencia de una mujer, de 40 años, a la que intentó violar sin lograr su objetivo, hecho acontecido en el sector La Pared de Haina.

También, por el robo de una motocicleta en La Romana, fue detenido Eduardo Santos Frías, de 19 años, residente en el sector Villa Verde, a quien mediante operativo se le ocupó la motocicleta marca Nipponia, Brio-11, blanca, que había despojado el pasado 15 de febrero a un ciudadano en el municipio de Villa Hermosa.

Otras detenciones fueron realizadas en el municipio de Yaguate en San Cristóbal, en el municipio de San Juan de la Maguana, Santo Domingo Norte, la provincia de La Vega, entre otras ciudades.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú