Policía Nacional apresa 51 personas por distintos delitos durante operativos a nivel nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa 51 personas por distintos delitos durante operativos a nivel nacional

Policía Nacional apresa 51 personas por distintos delitos durante operativos a nivel nacional

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a unas 51 personas en diferentes hechos que implican actos delictivos, así como también lograron recuperar varios celulares, entre otras acciones realizadas en las últimas 24 horas.

Entre los detenidos figura Alexis Fernández Ferreira, de 29 años, por el robo de maderas del patio de una residencia en la provincia de Puerto Plata; una multitud, al percatarse del hecho, le ocasionaron al detenido traumas múltiples.

Mientras que por ocupación de sustancias narcóticas fue detenido en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, Eudy Albardo Santos, de 26 años, a quien se le ocupó cinco porciones de presunta marihuana.

Otra persona detenida fue Luz Esther de la Cruz Marmolejos, de 36 años, por tener denuncia de agresión física contra una menor de edad en el distrito municipal del Limón, en la provincia de Samaná.

También fue apresado Wilfri Contreras, de 20 años, por haber agredido física y verbalmente a su compañera sentimental, de 32,, quien dice que la causa de dichas agresiones fue por celos.

En el ensanche La Altagracia del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, fue apresado Enmanuel Parra Brito (Pikito), de 23 años, al ser identificado como la persona que el pasado 20 de febrero, mediante descuido, despojó de un celular a una mujer.

Otro detenido fue el nacional haitiano Malachi Camil, residente en el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, en el Distrito Nacional, señalado como miembro de una banda que se dedica al robo a mano armada y penetración de locales comerciales para substraer pertenencias.

El extranjero fue detenido luego de haber robado en una tienda, ocupándosele la suma de 29,340 pesos en efectivo, cantidad que fue devuelta a su propietario, quien desestimó cualquier proceso legal en contra del apresado.

En tanto que, en el sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional, fue detenido un menor de edad, cuya identidad se omite su nombre por razones legales, por tener en su contra al menos tres denuncias por atracos a mano armada con un arma de fabricación artesanal (chilena). El adolescente acostumbra a desplazarse junto a otros antisociales despojando celulares a los ciudadanos.

Dentro de las acciones realizadas en las últimas 24 horas se encuentra la recuperación de motocicletas y carros en diferentes lugares, también se logró detener personas por porte ilegal de armas de fuego, entre otros delitos.

Los detenidos, así como también lo ocupado y recuperado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú