Policía Nacional apresa 15 personas y desmantela dos peligrosas bandas se dedicaban a cometer diferentes hechos delictivos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa 15 personas y desmantela dos peligrosas bandas se dedicaban a cometer diferentes hechos delictivos

Policía Nacional apresa 15 personas y desmantela dos peligrosas bandas se dedicaban a cometer diferentes hechos delictivos

Noticias

Nuestra Policía Nacional, dando fiel cumplimiento a su compromiso de seguir garantizando la seguridad ciudadana, prevenir cualquier tipo de delito  y capturar a los transgresores de las leyes, apresó en la provincia de La Romana, 15 miembros de dos peligrosas bandas, dedicadas a la comisión atracos, agresiones a personas indefensas y otros tipos de delitos.

El informe preliminar da cuenta que los prevenidos azotaban diariamente los comercios de la zona y a los residentes en los sectores de los kilómetros 6 y 10,  del distrito municipal Cumayasa, de la referida provincia.

Al momento de su apresamiento, les fueron ocupados 11 machetes, un cuchillo y tres armas de fabricación artesanal. A los prevenidos, además, se les acusa de haber participado en una riña registrada el 28/01/2018, en la cual cuatro personas resultaron con heridas de arma blanca.

Los aprehendidos fueron identificados como Alexis Miguel Núñez Severino, de 18Alexander Joséde 19Eddy Gómez Pie, de 22, mientras que los demás detenidos son menores de edad cuyos nombres se omiten por razones legales.

Todos son integrantes de una peligrosa banda dirigida por un hombre identificado como Wilson Valdez, del cual se activa su localización para que ser apresado y sometido a la justicia.

Los detenidos fueron puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Jueves 08 de febrero del 2018

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú