Policía Nacional apoya a cientos de personas con discapacidad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apoya a cientos de personas con discapacidad

Policía Nacional apoya a cientos de personas con discapacidad

Noticias

El “Sí se puede, sí se puede” “¿Qué es lo que somos?”, con estas consignas y un entusiasmo encomiable, más de 300 dominicanos con discapacidad cruzaron por las afueras del palacio policial de nuestra Policía Nacional, donde el titular de la institución del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y el cabo Andrés Junior Rosado Marte, símbolo de inclusión policial.

Bautista Almonte recibió al director del Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), Magino Corporán Lorenzo, entidad organizadora del recorrido “Rompiendo Barreras”, quienes aprovecharon la oportunidad para coordinar un proyecto de capacitaciones a policías que, así como Andrés, comparten las mismas condiciones.
El director de Conadis, además, agradeció la cercanía y el apoyo de la Dirección General policial hacia ésta comunidad.

En ese orden, el mayor general Bautista Almonte compartió con los participantes quienes en sillas de ruedas y muletas, siguieron hacia el Parque de Güibia, del Distrito Nacional, donde finalizó la actividad.

Desde nuestra Policía Nacional trabajamos unidos por la convivencia pacífica y, además de salvar las vidas de personas con discapacidad, los protegemos y acompañamos.

Estamos comprometidos con la inclusión y accesibilidad para personas con discapacidad, por lo que estamos creando enlaces con las organizaciones y fundaciones que trabajan por un país más sostenible e incluyente para nuestros policías y ciudadanos con habilidades diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú