Policía Nacional amplía su jornada de construcción de nuevos destacamentos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional amplía su jornada de construcción de nuevos destacamentos

Policía Nacional amplía su jornada de construcción de nuevos destacamentos

Noticias

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reveló que este año los munícipes de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor del Rey, tendrán una nueva dotación policial que será construida en los próximos meses.

Bautista Almonte afirmó que ya se está coordinando con la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, para que este año los ciudadanos de Sabana de la Mar tengan su nuevo destacamento policial.

Reiteró que nuestra Policía Nacional realiza su jornada de supervisión por los diferentes puntos del país a los fines de que la ciudadanía disfrute del asueto Semana Santa 2018 en paz y libre de hechos que perturben la tranquilidad y la convivir pacífica.

El titular de la institución del orden se expresó en esos términos durante la celebración del XXIV Torneo de Baloncesto y Voleibol Playero “Rubén Toyota”, llevado a cabo en el Rancho Turístico Doña Callita, ubicado en dicha localidad de la región Este del país.

Tras ser recibido por el empresario y senador provincial, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), el mayor general Bautista Almonte realizó el saque de honor en la apertura de uno de los partidos de voleibol femenino correspondiente al citado festival deportivo.

De su lado, el licenciado Rubén Darío Cruz valoró el trabajo que ha venido realizando la nueva gestión policial destacando los resultados positivos alcanzados.

“La Policía Nacional no sólo hace una buena labor, sino que con sus acciones envía una señal muy positiva a la ciudadanía”, expresó el legislador.

El director general de la institución estuvo acompañado por los generales Héctor García Cuevas, Ramón Ciriaco Núñez, César Sena Rojas, entre otros altos oficiales.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
31 de marzo del 2018
Santo Domingo, R.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú