Policía Nacional acude al llamado de la lucha contra el dengue

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional acude al llamado de la lucha contra el dengue

Policía Nacional acude al llamado de la lucha contra el dengue

Noticias

Nuestra Policía Nacional, consciente de que su labor no solo se inscribe en mantener el orden público, sino también de apoyar las iniciativas del Estado Dominicano como en distintas acciones que contribuyan a mantener la integridad física de nuestros conciudadanos.

Fue de ese modo que unimos esfuerzos con otras instituciones gubernamentales en las labores de fumigación durante la “Jornada Nacional contra el Dengue” que fueron realizadas en las 31 provincias y el Distrito Nacional.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, supervisó los operativos realizados en San Pedro de Macorís, El Seibo e Higüey, dando cumplimiento a las directrices del presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

En la parte operativa que le fue asignado a la Policía Nacional en toda la geografía nacional fue supervisada por otros oficiales generales y superiores quienes se desplazaron a sus áreas de responsabilidad.

La jornada sanitaria inició el sábado 31 de agosto, fecha en la que se desplazaron 13,645 personas integrados por el Ministerio de Defensa, los cuerpos castrenses (FARD, ARD y ERD), Procuraduría General de la República, Policía Nacional, Policía Escolar, Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (CESTUR), Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana y el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP).

En esta jornada también participaron los Ministerios de Educación, Deportes, Turismo, Agricultura y Medio Ambiente, así como INAPA, CAASD, EDEESTE, EDESUR y EDENORTE, entre otras dependencias del Estado Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú