Policía Nacional actúa firme contra el crimen y los detractores de la ley.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional actúa firme contra el crimen y los detractores de la ley.

Policía Nacional actúa firme contra el crimen y los detractores de la ley.

Noticias

Policía Nacional actúa firme contra el crimen y los detractores de la ley. 

Nuestra Policía Nacional informa que dos hombres que eran perseguidos por un homicidio y herir de bala a otra persona, murieron ayer tarde en un incidente con una patrulla de la institución en el sector El Valiente del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Los occisos son Gabriel Peguero (Gabi) y el nacional haitiano Chichi Pie Aristi, quienes residían en el barrio Los Americanos, Santo Domingo Oeste.

Ambos eran buscados mediante una orden de arresto por la muerte de Jairon Almonte (El Varón) y la herida de bala a Rainel Jesús Rosario (Bebé), en un hecho ocurrido el pasado día 2 de este mes en el municipio de Los Alcarrizos.

Estos al notar la presencia de los agentes actuantes cuando se desplazaban por una calle del sector El Valiente, de inmediato atacaron a tiros a la patrulla, originándose el incidente en el que ambos antisociales sufrieron las heridas que posteriormente les provocó la muerte mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras.

A Gabriel Peguero se le ocupó una pistola y otra al haitiano Pie Aristi, así como también una masa cilíndrica de revólver. Con dichas armas ambos hombres abrieron fuego contra los agentes que intentaron apresarlos mientras se desplazaban por la calle 13 del residencial Rivera del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú