Policía logra nueva vez cero muertes por delincuencia y riñas en pasadas 24 horas del viernes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía logra nueva vez cero muertes por delincuencia y riñas en pasadas 24 horas del viernes

Policía logra nueva vez cero muertes por delincuencia y riñas en pasadas 24 horas del viernes

Noticias

La Policía Nacional informó que gracias a las intensas labores preventivas durante el viernes pasado se registró otra jornada de 24 horas sin que se hayan registrado muertes por delincuencia y riñas.

Mientras que más de 90 presuntos delincuentes fueron apresados en distintas comunidades del país, por estar siendo señalados en diversos crímenes y delitos.

*Cero muertes*

La institución del orden agregó que los resultados forman parte del trabajo coordinado con efectivos de las Fuerzas Armadas y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), los cuales son desplegados bajo las directrices del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución del orden.

Al dar a conocer la información, a través de un comunicado de prensa, la Policía resaltó que en la actualidad cuenta con un personal dotado con mayores equipos de movilidad y mejores herramientas de trabajo.

Se recuerda que los últimos meses han sido integrados nuevos agentes a las labores de prevención, de los cuales cerca de 1,000 se graduaron en diciembre pasado y otros han sido recuperados de distintos departamentos y direcciones.

*Más de 90 detenidos*

En cuanto a las personas detenidas, el reporte policial indica que 92 presuntos delincuentes fueron detenidos por estar implicados en diferentes hechos criminales y delictivos. El reporte precisa que 40 de los apresados fueron remitidos a distintas fiscalías del país, para los fines de ley correspondientes.

Indica el informe de la institución del orden que un total de 17 órdenes de arrestos fueron ejecutadas en contra de igual cantidad de personas.

En las operaciones fueron ocupadas un total de 8 armas de fuego de distintas marcas y calibre, las cuales se encuentran en proceso de depuración.

De igual forma, precisa el reporte, fueron recuperadas 10 motocicletas y un vehículo que figuraban con denuncias de robo.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú