Policía logra de nuevo cero muertes por delincuencia, riñas y violencia en 24 horas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía logra de nuevo cero muertes por delincuencia, riñas y violencia en 24 horas

Policía logra de nuevo cero muertes por delincuencia, riñas y violencia en 24 horas

Noticias

La Policía Naciona continúa con el control de las calles, lo que permitió ayer otra jornada de 24 horas sin registro de muerte por violencia o algún hecho delictivo en todo el territorio nacional.

Un reporte de la institución detalla que no se ha registrado ninguna muerte por hechos violencias que haya involucrado riña o delincuencia, lo que obedece, según explican, al riguroso patrullaje que se está implementando, cuyos agentes ahora cuentan con mayores equipos de movilidad y mejores herramientas de trabajo.

El director de la Policía Nacional, Mayor General, Eduardo Alberto Then, dijo que luego de la disposición del presidente Luis Abinader para dotar a los agentes de un mayor número de equipo para sus labores, la efectividad en el patrullaje se evidencia en la disminución de los hechos que riñen con la ley.

Asimismo, destacó que se dispuso, además, un mayor número de miembros del orden para resguardar a la ciudadanía, dedicándose exclusivamente a las labores para las que fueron designados al momento de ingresar al organismo castrense.
A esto se añade la estrategia de implementar el patrullaje por cuadrantes, el cual ha tenido una efectividad en la disminución del delito callejero de casi un cien por ciento tras su implementación.

El director de la Policía realiza constantemente recorridos de supervisión para asegurarse que el personal designado se mantenga en su área de trabajo para la que fue designada, y de esa manera se pueda tener resultados concretos en el combate a la delincuencia, como ha afirmado el presidente Abinader, quien dijo que no escatimará esfuerzos para llevarle tranquilidad a la población y que cuando un ciudadano salga a las calles se siente plenamente confiado en sus autoridades que los resguardan.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú