Policía llevará programa de proximidad a sector La Ciénaga, D.N.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía llevará programa de proximidad a sector La Ciénaga, D.N.

Policía llevará programa de proximidad a sector La Ciénaga, D.N.

Noticias

El programa de proximidad y acercamiento con la comunidad que desarrolla la Policía Nacional, se expandió hasta el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, donde asistió una comisión de oficiales, encabezada por el general Rufino Contreras, director policial de esta jurisdicción, para sostener un encuentro líderes de la comunidad, incluyendo dirigentes comunitarios, deportivos y religiosos.

La visita al popular sector capitalino incluyó un recorrido guiado por distintas calles y el parque del sector, donde se produjo una armoniosa integración con niños, niñas y jóvenes deportistas.

Junto al general Contreras integraron la comisión policial el coronel Diego Pesqueira y el teniente coronel Gabriel Mercedes, director y subdirector de Comunicaciones Estratégicas, respectivamente, quienes escucharon las distintas problemáticas que afectan a la comunidad vinculadas a la seguridad ciudadana.

“Cuenten que tramitaremos ante nuestro director general, mayor general Eduardo Alberto Then, cada una de las situaciones que afecta a esta comunidad, para buscar soluciones inmediatas”, precisó el general Contreras.

Agregó que otros temas, tales como iluminación de varias áreas, incluyendo el parque, los escalones de acceso al sector y zona de practicar deportes, será gestionada su solución vía distintas instituciones.

En representación de la comunidad hablaron los dirigentes Addison Julián Basilio Fernández, presidente de la Junta de Vecinos “María Blanca” y Apolinar del Carmen, titular de la Junta de Vecinos Roberto Minaya.

Junto a ellos el dirigente deportivo Edwin Castillo, presidente del Club Deportivo y Cultural La Ciénaga.

“Esperamos que juntos podamos lograr mejoras puntuales en materia de seguridad ciudadana”, coincidieron los dirigentes comunitarios y deportivos.

Agradecieron, además, la voluntad del mayor general Alberto Then, para escuchar las problemáticas de la comunidad de La Ciénaga y buscar las soluciones.

*Encuentro de proximidad*

Como parte de la visita de la comisión policial se acordó la celebración de un encuentro de proximidad que incluirá charlas de orientación, actividades recreativas y deportivas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú