Policía investiga a más de 30 “limpiavidrios” y vendedores ambulantes por agresión de que fue víctima camarógrafo de RNN y Telecentro

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía investiga a más de 30 “limpiavidrios” y vendedores ambulantes por agresión de que fue víctima camarógrafo de RNN y Telecentro

Policía investiga a más de 30 “limpiavidrios” y vendedores ambulantes por agresión de que fue víctima camarógrafo de RNN y Telecentro

Noticias

La Policía Nacional informó que más de 30 “limpiavidrios” se encuentran detenidos para fines de investigación con relación a la agresión de que fue víctima un reportero gráfico (camarógrafo) que trabaja en RNN y Telecentro, quien fue golpeado en la cabeza mientras se defendía de varias personas que se oponían a que realizara vistas en la avenida John F. Kennedy esquina Máximo Gómez, de esta capital.

La institución del orden informó, además, que por instrucciones del mayor general Eduardo Alberto Then, director general policial, se brinda toda la asistencia y acompañamiento al reportero gráfico Guary Cuevas, quien acudió hoy al Departamento Naco C-1, para formalizar la denuncia e identificar a los detenidos.

Allí fue recibido por el coronel Francisco Gómez Polanco, comandante del Departamento C-2, quien recibió la denuncia presentada por Cuevas y le brindó la asistencia correspondiente.

“Estamos realizando las investigaciones de lugar para ubicar, apresar y someter a la justicia al agresor o los agresores del reportero gráfico”, precisó el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira.

Afirmó que el mayor general Alberto Then lamentó el incidente y le impartió instrucciones precisas al personal bajo mando para que capturen al o los responsables de la agresión.

*Acciones permanentes*

Pesqueira informó, además, que desde hace varios meses en coordinación con personal del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la Fiscalía se trabaja para sacar de las calles a los denominados “limpiavidrios”.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú