Policía interviene puntos de venta de drogas y apresa a tres presuntos distribuidores a los que les ocupan diversos artículos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía interviene puntos de venta de drogas y apresa a tres presuntos distribuidores a los que les ocupan diversos artículos

Policía interviene puntos de venta de drogas y apresa a tres presuntos distribuidores a los que les ocupan diversos artículos

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en el Departamento del Distrito Nacional Ocho (C-8), realizaron un operativo focalizado donde resultaron detenidos tres hombres a los que les ocuparon decenas de porciones de distintos tipos de drogas, un arma de fabricación artesanal, municiones y herramientas utilizadas para la venta de sustancias narcóticas.

Los detenidos son Eduardo Rivas de León, Joselito De Ogracia y José Luis Cherimel, todos mayores de edad, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito en una casa en deterioro ubicada en el callejón de La Jungla, del kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez.

A los tres los agentes actuantes les ocuparon 15 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, dos fundas con una cantidad no especificada de presunta marihuana, un arma de fabricación artesanal (chilena), un cargador tipo caracol, tres cápsulas calibre 9mm, un cartucho de goma para escopeta calibre 12, y tres armas cortopunzantes.

Asimismo, les fueron ocupados cuatro tablets, 12 celulares, una computadora laptop, una piernera para pistola, una gorra con el logo de la Policía Nacional, tres radios de comunicación, dos cargadores de radio, una balanza utilizada para pesar drogas y la suma de 900 pesos en efectivo.

De igual manera, otras 22 personas fueron detenidas para fines de investigación, durante la intervención realizada en lugares identificados como sitios frecuentados por desaprensivos que se dedican a la venta de drogas y la comisión de otros actos delictivos.

Los tres detenidos anteriormente mencionados serán presentados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú